domingo, 29 de julio de 2012

Desintoxicación Literaria


DESINTOXICACIÓN LITERARIA
"Una adicción que te libera"


Las adicciones nos llevan a la perdición: todo exceso es malo, o al menos eso dice el adagio popular... Yo opino lo contrario.

Algunas adicciones pueden liberarnos, inclusive de otras adicciones. ¿Para qué guardar sentimientos de rencor si puede serse adicto a la felicidad? ¿Tiene sentido consumir drogas cuando la imaginación es más poderosa que cualquier molécula? ¿Cuán fuerte puede ser un orgasmo literario al ser capaz de crear algo?

Este Proyecto Creativo no existe para juzgar a nadie. Los anteriores sólo son algunos cuestionamientos, como abrebocas a lo que abundará en la Desintoxicación Literaria: miles de preguntas, con millones de respuestas únicas para cada uno.

La verdad aún no he probado muchas drogas. ¿El sexo? Si, es bastante divertido con la persona indicada. Computadores... ¡estoy a punto de considerar terapia! Pero a pesar de ello la idea es crear una nueva adicción que libere: el arte. Me liberó a mi, podría liberar a alguien más ¿no?

En estos momentos hay una Creación en procesos legales: El libro de Las Dos Horas. Una vez concluidos comenzará a liberar en este espacio semanalmente.




Como es evidente, el contenido de este Proyecto Creativo es todo menos inocente y fácil de digerir. Por ende, introduzco también el ícono "+18", que acompañará todas las publicaciones con un contenido inapropiado para menores de edad.

Esto también puede significar que, eventualmente, deba aparecer como advertencia inicial en la página. Cuando llegue el momento, la advertencia aparecerá.

1 comentario: