LA LUNA ESPECIAL
Esta noche es una noche única, es la tercera y última luna especial del año. La primera estuvo en el 1 y 31 de enero de este año, una doble luna creciente. Luego vino otra doble luna creciente el 1 y 30 de marzo. Y finalmente hoy, la especial y ya mencionada doble luna llena del 2/31 de agosto, que llamamos luna azul.
Hermosa como es, la luna recibe por muchos, poca atención y por otros lunáticos, en su sentido más estricto, como yo, pleitesía y admiración. Es por esto que este acontecimiento, especial desde el marco del calendario gregoriano; aunque objetivamente transparente al tiempo y al espacio, quiero celebrarlo de alguna manera. Y para ello, que mejor que dar a la vida más de lo que siempre doy.
¿En qué consiste todo esto entonces? Hoy celebramos con un especial de Crónica de Media Luna. Su luna, aún creciente, se llenará rápidamente en un estreno de capítulos 3x1, hasta la Noche 14. ¡Pero eso no es todo! Así como ustedes, yo también siento que a Crónica de Media Luna le hace falta crema que le de el toque perfecto de dulce. Lo he sabido desde antes, pero hasta ahora me he puesto en la tarea de fabricar ese delicioso aderezo artístico para nuestro primer Chocolate quimioluminiscente. Es por ello que me place anunciar una segunda parte que pertenece a este Proyecto Creativo: un libro de arte. Sus imágenes comenzaran a endulzarnos en breve.
Pero hay algo más. Además de toda esta dulce sorpresa es para mi un orgullo poner a vuestra disposición otro Proyecto Creativo: El Libro de las Dos Horas. La liberación comenzará con un texto de expectativa este 3 de septiembre, ya que es la fecha de cumpleaños de quién detonó el gatillo en mí para escribir este libro.
Sin más por el momento, aprovecho el último espacio de esta oportunidad para, de todo corazón, desear que esta noche, y todas de aquí en adelante hasta que ustedes quieran, sea muy especial.