lunes, 18 de agosto de 2014

5x5

Es muy extraño pedir llegar hasta el próximo siglo? Quizás sí, por que a nadie más le he escuchado yo semejante disparate, y es que cuantas personas viven 111 años o más? Bueno, pues yo quiero ser una de esas personas.

Ahora muy bien, seguramente varios estarán pensando que he dicho mi deseo de cumpleaños en voz alta, que lo he publicado y por ende no se cumplirá jamás. Y fue pensando en eso que me pareció intuir lo siguiente.

No sé como sea en otras culturas, pero en la nuestra suele ser muy común decir que los deseos y los sueños no deben decirse o no se cumplirán. Eso va en contra con esa corriente que menciona que las palabras tienen poder y que lo que una persona puede decir se cumplirá. Pensaba decir que es una corriente "moderna", pero desde la Biblia (la tomo como referente de libro antiguo que conozco, seguro hay más ejemplos y más antiguos) se menciona en muchas ocasiones el poder de la palabra. Y yo, como pichón de escritor, no tengo más que creer en ese poder... De lo contrario no escribiría, no tiene sentido?

Es un leve cambio en la forma de pensar pero estoy convencido de que hace una gran diferencia en la forma de vivir la vida. De lo contrario no me atrevería a publicar o escribir nada de esto, ni a tener los demás proyectos que van encaminando mi vida hacía la toma seria de su misión, pero más aún (y ya para no hablar mas de mí), ¡el momento en que leíste esto no existiría, ni los pensamientos y sentimientos que te surcaron como aves en revuelo por cualquiera de los estímulos que recibiste tampoco! Sí se puede crear de la nada, será tan difícil que esta sea la primera de 5 veces que llegue a mis 5x5?


No hay comentarios:

Publicar un comentario